Rechercher
  • Smile France

De SMILE FRANCE a SMILE COSTA RICA

Durante nuestra última publicación, le anunciamos que le explicaríamos por qué, además de sus actividades de Consulting y capacitación 100% dedicadas a los sectores de la Salud, SMILE también ofrecería apoyo a los países emergentes implementando organizaciones de transporte dedicadas a la Salud localmente, y principalmente a las sustancias biológicas.

Después de varios viajes a Costa Rica, queríamos confirmar que países como este último, muy avanzados en desarrollo sostenible y economía verde, podrían tener un retraso en la gestión de los flujos de salud.

Por lo tanto, solicitamos al Cama de comercio y de industria francesa (CCI) presente en Costa Rica que realice un estudio sobre el mercado de la microbiología y de su transporte.

Después de una rápida capacitación en los detalles de esta "industria", Elina Marguet, gerente de proyectos de CCI FR en Costa Rica, realizó entrevistas muy profesionales con varios laboratorios y estructuras preseleccionadas por SMILE.

Los laboratorios respondieron presentes y mostraron transparencia sobre sus organizaciones y sus posibles expectativas.

En vista de las conclusiones de este estudio y después de una reunión con Dra Ana Lucía Aguilar - Auxiliar Fiscal del colegio de los microbiólogos, SMILE decidió ofrecer, además de sus actividades habituales, una actividad de transporte a través de una empresa hermana local SMILE CR.

El objetivo de SMILE CR es poder transmitir el conocimiento de su presidente a sus conductores y permitir que laboratorios y veterinarios de provincias fuera de la capital puedan estructurar su transporte y proporcionar calidad física, térmica y reguladora a estos laboratorios.

SMILE CR les permite llegar a la Capital el mismo día de la recolección con total trazabilidad física y gestión de la temperatura desde su laboratorio hasta su laboratorio de referencia.

SMILE CR también los apoyará en su enfoque diferenciador para la acreditación.

Finalmente, SMILE CR también permitirá que estos laboratorios tengan la opción de elegir su laboratorio especializado al ayudarlos a exportar ciertas muestras.

El primer piloto empiezo desde el 16 de marzo en la provincia de Guanacaste.


11 vues

©2019 par SMILE. Créé avec Wix.com